gcmm.png

"La percepción per se -en sí y por sí- puede ser curativa"

Fritz Perls

FILOSOFIA

gcmm.png

En Medicina Transcultural GIEC inicia o continua tu formación profesional en Acupuntura, Microsistemas, Moxibustion y Fitoterapia

La relación que existe entre el hombre y su entorno se manifiesta en cada uno de sus elementos, a un nivel macrocosmico y microcosmico, es apreciable en el dinamismo de los fenómenos.

 

El estado de salud indica la interacción armónica de hombre-universo, siendo la enfermedad un estado fenoménico de transición para el cambio evolutivo de cada individuo y su especie, que nos acerca a un nuevo estado natural.

Sin embargo esta transición puede darse sin una manifestación "morbosa" ya sea física, intelectual, emocional o energética. Esto es dependiente de varios factores.

Es nuestro objetivo acompañarte y brindarte las herramientas necesarias para llevar a cabo tu desarrollo físico, emocional, intelectual, energético y espiritual en el mejor estado perceptivo de salud con bienestar, haciendo uso de variables elementos terapéuticos adecuados a tus necesidades.

Cada vivencia nos transforma gracias al aprendizaje que conlleva, y es aprovechando esta capacidad de aprendizaje como podemos llegara una existencia mas "sana".

" Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
  Será maravilloso
  Si no, no puede remediarse."

Fritz Perls

 
 
ACUPUNTURA 

Es una técnica terapéutica de la  Medicina China,

que consiste en la aplicación de agujas (especiales, flexibles, delgadas y esterilizadas) en zonas específicos del cuerpo, que al ser estimulados generan un efecto positivo ayudándonos a regular las funciones de nuestro organismo para recuperar la salud.

FITOTERAPIA Y HERBOLARIA

Consiste en el empleo de medicamentos preparados a base de plantas medicinales, en diferentes presentaciones, basados en evidencia científica y el uso tradicional.

MASAJE TERAPEUTICO

Es un conjunto de técnicas manuales de manipulación que actúa principalmente sobre el tejido muscular, con fines terapéuticos, se emplean adicionalmente aceites vegetales e instrumentos manuales.

MOXIBUSTION

Es un método terapéutico de la Medicina China que emplea el calor generado con la quema de una planta llamada Artemisa

(ài jiǔ, 艾灸), aplicado sobre los canales energéticos de acupuntura y sus resonadores, para aliviar varios padecimientos.

CONTACTO

Calle Lic. Primo de Verdad No. 311. Jocotitlan Centro, Estado de MéxicoMéxico.

Tel: +521  712 - 169 - 2766

Correo

raykeevin@gmail.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

¡Tus datos se enviaron con éxito!